Todos hemos tenido a alguien que queremos muuuucho! pero que pareciera que su mente es un acertijo gigantoso y es que siempre que tratamos de ayudar empeoramos todo, sabemos que algo le sucede a esa persona y no vamos con intenciones de copuchar* sino que con todo el corazón de ayudar, pero esa persona tiene una visión de nosotros que no está totalmente acertada y por eso malinterpreta lo que hacemos, si nos dice que no nos quiere contar y nos vamos no es porque ya no nos interese ya que no nos dirá! sino que es por RESPETO a su voluntad, la idea es no presionarlo pero aaay!! diosss! al final pareciera que como no hay "copucha"* entonces ya no hay interés :( y ¡no es así! es solo que uno no sabe que hacer en esa situación ... sobretodo si son 20 pa` la 1 de la mañana y haaace muucho frio :( entonces:
1- Uno mismo siente que está sobrando y molestando
2- ya que tuvimos que juntar todo el valor del universo para poder ir, el sentir que estamos molestando a esa persona que no comprendemos bien hace que mejor querramos irnos para no molestar.
No es cosa de cobardía o falta de interés, sino que miedo a herir o presionar o disgustar a esa persona.
algunos pueden pensar que es tonto pero cuando uno le tiene muuucha importancia a una persona que sabe que es tan fácil que se vaya que siente que debe cuuidarlo muucho!
PD: No estoy hablando en un sentido romantico!, ya que en una relación apesar de que se debe ser muuuuy cuidadoso con los temas de los sentimientos y malestares uno no debe tener miedo a perder, ya que este solo empeora la situación...
Ahora me pregunto si lo anterior se aplicará también en estos casos...
Ahora me pregunto si lo anterior se aplicará también en estos casos...
¿Qué piensan que uno debería hacer en estas situaciones tan complicadas?.. No sé.. díganme que harían ustedes! y luego escribiré otra entrada sobre este tema de una manera más objetiva y solucionativa :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario