Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Instrucciones para un mundo feliz



Holaa!!!!, puss irónica muy irónicamente, participe en el concurso literario de la SIP con mis "Instrucciones para un mundo feliz", puessss.. perdí, y me puse muy triste porque yo soy SÚPER pero esque DEMACIADO competitiva.. y me carga perder, eses es como mi defectto más odiado de mi, además de que soy muy polvorita xD, en fin, olvidando eso, quería traerles mis Instrucciones para un mundofeliz, así a ver si les funciona y cuentenme!

Instrucciones para un mundo felíz

Primero que todo, aclarar que estas instrucciones pueden traer efectos secundarios, como mareo, sonrisa involuntaria, gritar o hablar solo. NO HAGA TRAMPA, Sabiendo esto, continuemos.

El primer paso es quitarse toda cosa que le cause incomodidad al cuerpo o a su mente, sean anillos, pulseras, relojes, tacones, cinturones, uñas postizas, extensiones, mala onda y movimiento intestinal (valla al baño).

El segundo paso es aclarar su mente, siéntese en un lugar cómodamente, cierre los ojos, procure que el ambiente este en silencio e imagínese que está en la playa, sienta la brisa de la arena, el olor del mar, las gotitas de agua, siéntase absolutamente dentro de ese lugar.. no olvide respirar.

Luego de que esté completamente en paz, imagínese que disfruta junto a su familia, incluso con los que lo observan desde el cielo, no se apene, disfrute del reencuentro.

Ahora, reconsidere las cosas malas de su día y busque el lado positivo de eso, por ejemplo, si tuvo una mala calificación, piense que eso le muestra que tiene una motivación mayor para que vaya mejor. Con el pensamiento de las cosas malas en mente, imagínese como será la próxima vez, o sea, le entregaron la máxima calificación posible y es la mejor de la clase.

Ahora, abra los ojos y diríjase al baño, si no tiene uno, consígalo. Este baño debe tener un espejo de un tamaño decente. Teniendo todos los materiales, mírese al espejo y busque 10 cosas que le encamten de usted, y grítelas en voz alta.
A continuación, hágase el/la modelo, si ya lo es, no lo haga como trabajo. Imagínese mientras modela y hace caras graciosas con su cara y se mueve con el cuerpo, la canción de Dady Yankee “Modelame así na na na na na posa posa posa, posa posa posa…”

Hágalo el tiempo que estime necesario y escriba en el espejo con plumón borrable “pose pose pose, pose pose pose”, ahora, salga del baño… solo por haber hecho esto saldrá con una sonrisa involuntaria…
Tercer paso, consiga una caja de zapato o un cartón y dibuje un computador, y abra en una “ventana” www.facebook.com, ojalá conozca esta página…
Dejando el tercer paso en pausa , prosigamos con el cuarto.

Tome una cámara, celular, o cualquier cosa que saque fotos. A continuación fotografíese 50 veces locamente, con poses y caras extrañas, si su rostro ya es extraño… bueno.. solo fotografíese.

Ya hecho esto revise las fotos el tiempo que necesite, lo disfrutará mucho, tómeselo con humor. Elíja la foto más vergonzosa e imprímala.Volviendo al paso 3, pegue su foto vergonzosa (no obscena ni asquerosa (dedo en la nariz)) en “facebook” , ahora fotográfia su compurador.

Quinto paso, suba de verdad la foto de su “computador” a facebook (si no conoce la página, créesela) y etiquete a sus AMIGOS DE VERDAD, busque bien, aunque tenga 1 solo, y ponga en pie de foto: “No me da vergüencita ser feliz… u///u ”
6xto y último paso, Cuando llegue a su casa, o en la noche, escriba en una cartulina, block, papel, pared, techo o espejo: “Una persona felíz, no es una que siempre está contenta, sino que a pesar de todo lo malo, está dispuesta a intentarlo” Sonría. Ahora, úbiquela donde usted y todo el mundo, pueda verla (facebook cuenta).