Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

Perder


Todos alguna vez hemos perdido algo o alguien, amigos, pololos, familiares, y cada uno de ellos duele, duele mucho, y todo el mundo te dice como disco rallado "pero no debes estar triste!", y¿Porqué?, ¿Porqué no puedo estar triste?, ¿Porqué no puedo reflejar que me duele que se haya ido?, ¿Que lo tengo que superar?, ¿Y porque no puedo primero quitarme la pena y después superarlo?, ¿Porqué es tan terrible para las personas dejarnos en paz?.

Porque no entienden..., aunque ellos también en el pasado hayan perdido a alguien, no lo entienden. Y aunque les estuviera pasando lo mismo pero con otra persona, tampoco lo entenderian..., porque todos sentimos diferentes, pueden entender desde su punto de vista y tratar de consolarte, pero las personas se aburren pronto, y por eso esque al final te terminan haciendo sentir peor, lo más CRUEL que te pueden decir es "No llores".

Escribo hoy con el sentimiento de mostrar mi opinión a las personas, porque lo mejor que pueden hacer para que alguien se sienta mejor, es quedarse en silencio, dejar que hable y hable y llore y llore y maldiga y golpeé y se enojé y vuelva a llorar, porque alfin y al cabo, si la dejan desahogarse de todo, sin interrumpirla, se le pasará más rápido que con un "piensa que no sufrió", "Está en un lugar mejor¨" etc,  y ¿Porqué?, Porque los humanos en lo más profundo somos egoístas, y cuando perdemos a alguien, solo pensamos en que queremos que el dolor se vaya,  y para que eso pase, necesitamos sacarlo todo..., y cuando el dolor está acumulado, más horribles suenan las palabras "tienes que...", siempre es una orden, ¿No pueden decir "tu puedes"?, ¿Porque debe ser un "tienes que"?, solamente es válido ponerse firme con alguien cuando se absorve por el dolor y eso ya la/lo está extremando a mucho.

Pero en fin, cada dolor es un dolor y es válido sentirlo, llorar por el y por todo, sacarlo, gritar, romper, manldecir y volver a llorar, es lo único que logra hacerte sentir mejor, en vez de enterrar y ocultar, es mejor liberar, es la única forma de liberarlo, y porfavor a las personas...

"Si no tienes nada bueno que decir, no estas seguro o no lo pensaste bien, entonces CALLATE, por el amor de dios y el cielo CALLATE, porque puedes herir los sentimientos de los demás y hacerlos sentir peor"

"La vida está llena de cosas que nos harán llorar, y siempre habrá que hacerse el tiempo para eso, porque si no eres capaz de liberarte, no puedes vivir una vida tranquilo,  aunque sea imposible estar tranquilo el 100% de tu vida, si al menos puedes vivir la mayoría así, superando los conflictos que vengan, vale la pena, si no puedes, no lo vale".

Un abrazo es lo mejor que le puedes dar a alguien.

Y recuerden una última cosa, Apesar de que alguien se puede ver feliz, en su interior se puede estar undiendo, así que, si sabes que le pasó algo hace poco tiempo, cuida tus palabras, cuidalas de verdad.

Artículo dedicado a:

Todas las personas que sufrimos una pérdida, y a todas las personas en general para que porfavor dejen de equivocarse al hablar.

Sin ninguna mala intención, ni indirecta hacia nadie en especial al que le llegó le llegó

Atte:

Naty.

3 comentarios:

  1. Naty querida <3
    No sabes cuanta razón te encuentro en esto. Debo admitir que más de alguna vez he dicho "tienes que estar tranquila, está en un lugar mejor" Sin embargo...A veces las personas se bloquean con el sufrimiento y no sabe que más decir, pero es tan cierto...No hay nada como un abrazo, a veces las palabras hieren tanto.

    Sé por lo que estás pasando ahora, y creo que no es bueno que te guardes el dolor, como tu dijiste en esta entrada...¡Si tienes que llorar, gritar y romper algo, hazlo! Hay que exteriorizar los sentimientos, eso lo aprendí de ti.

    Te quiero muuuuucho muuuucho ^-^

    ResponderEliminar
  2. holass!!! :3
    me encanto lo que escribiste naty, como siempre te encuentro la razón, sobre todo en este tema.
    Ponte en mi caso, tu sabes lo que me paso este año T^T Y NO me ubiese gustado el que alguien me dijera "no llores" porque aunque no me agradara lo tenia que hacer, y te dire que cuando uno lora a una persona o algo perdido se libera y siente mejor.

    Y un abrazo...O EL ABRAZO ES LO MEJOR, sobre todo viniendo de un amigo o una persona que te aprecie y que tu mismo aprecies, creanme...NO HAY NADA MEJOR que te abrasen sin decir palabra alguna, porque...cuando uno llora con todas sus ganas y te abrazan , uno responde al contacto fisico, pero NO ESCUCHA NADA de NADA.

    naty, tienes mucha razón en lo que has escrito owo y ahora que ya pase la primera etapa de muchas, y leo esto se que todo lo que tu dices es para mejor y que siempre estas alli dando consejos y tu punto de vista para cosas que sabes que de otra forma pueden resultar mejor.

    me inspire XD
    NATY, te quiero, aprecio y estoy muy feliz de tenerte como amiga owó
    cuidate y sigue los consejos que tu sabes como aplicar :3

    ResponderEliminar
  3. holaa
    naty como siempre he pensado me encanta lo que escribes :3 es muy cierto todo, lo q pueden hacer las demas personas al ver a un(a) amig@ llorar es callarse y abrazarla, para q asi se pueda descargar, llorar y que nadie le ponga conflictos por mostrar sus sentimientos, a mi por lo menos me llego lo que escribiste, yo a los 13 años sufri una perdida y ahora q tengo 15 y voy en camino a los 16 aun no la supero, es muy dificil en verdad, no con unas simples palabras se va a olvidar lo que una persona vivio, todos esos momentos especiales, y aun se va a arrepentir de no poder haber compartido mas.
    me gusta tu blog x3
    cariños saludos y blah blah bla xD ~~~
    rena chan ;D

    ResponderEliminar