Páginas

domingo, 10 de abril de 2011

Valentía.


Hola!, disculpen, nuevamente, taaaanta demora..., hoy, en base a algo que me pasó, quiero escribir sobre la valentía...

¿Qué es en realidad ser valiente?, ¿Atreverse a todo?, ¿ser el mejor?.., en mi opinión, ser valiente no es el que se las sabe todas, sino el que aunque este muerto (o "cagado" chilenamente hablando..) de miedo por algo, sea capáz de enfrentarlo, por muy difícil que sea, y me consta, que el miedo lo único que logra es hacerte sentir peor y el resto de tu vida pensar: "¿Porqué no lo hice?", es como las niñas "enamoradas" de vista, cuando dicen: "Uuuy me encanta!, es taaannnn lindooowww, ¿le hablo o no?, ¿le hablo, no le hablo?, ¿le hablo, no le hablo?..., ya emmmmm, uuuh! se fué ¬.¬, ¿por qué no le hablé?".

Es realmente triste cuando el miedo te controla, y cuando luego recuerdas lo sucedido .. te arrepientes de corazón, y quisieras retroceder el tiempo, no siempre se tiene una segunda oportunidad, en general, la vida te la da solo cuando tu corazón te engaña diciendo que no importa, pero como la vida es una amiga traicionera, te prueba a ver, "si era tan así que no importaba". Las pruebas son muy difíciles, y de verdad que enfrentar los miedos es extremadamente complicado, pero JAMÁS hay que arruinar una segunda oportunidad, aveces debes poner tus sentimientos primero, olvidarte 1 segundo y pensar, "si antes no lo hice, ahora si, porque este camino abierto no me conviene, no me dará nada bueno".

Yo después de mucho tiempo tuve una segunda oportunidad de hacer algo, de decir lo que en verdad sentía, de poner las cosas en claro y cerrar ua puerta de verdad, y aunque en el momento estaba muerta (o "cagada") de miedo, cuando comencé a hablar, me senti TAN libre!, que pensé.. : "¿Por qué siguen habiendo personas como yo, que son egoístas con sus propios sentimientos?, ¿Qué el miedo las escusa diciendo "esque no lo/la quería herir?" ", Si alguien te hiere APROPOSITO esa persona se merece la verdad dolorosa de TUS sentimientos, que piensas, TU mismo te mereces ser honesta/o, ¿Porqué tener consideración con una persona que no la tuvo contigo, solo te hace mal y que no merece la honra de tu presencia, de tu amistad?.

¡Nosotros somos SÚPER valiosos!, esas personas no te merecen, no merecen tu alegría, tu amistad, tu cariño, tu buena onda!, porque a la larga solo te hacen mal, aveces es bueno sufrir para darse cuenta y crecer, pero a mi me da mucha pena haber crecido gracias a lo que me pasó, pero almenos así, creo que me ahorraré muchísimos sufrimientos extras, habría aprendido la lección de a poco, y al final.. habría sido peor..

Pero apesar de todo, no le guardo resentimiento a las personas que MÁS daño me han hecho, y, ¿por qué?.. se preguntarán, porque gracias a esos/as IDIOTAS.. yo, aprendí.. aprendí cómo nunca debo actuar y a cómo salvar personas que podrían caer en mis mismos errores, hablando casi como las mamás y abuelitas..., pero es verdad, esas personas a las cuales no les guardo rencor.. es porque quiero que desaparezcan, guardandoles rencor.. ¿qué gano?, ¿qué ganamos?, ellos ganan, porque lograron que nos afectaras, " "El odio duele menos que la indiferencia".., porque odiar a alguien es darle demaciada importancia...

y si vuelven a reaparecer, y como a mi, me reviven el fantasma del miedo a salir de mi casa, almenos se que hay personas que me quieren, que me aguantarán y me ayudaran a volverlo a olvidar, a volverlo a superar.., igual que ustedes, si revive el fantasma del miedos pasados que nunca terminaste de superar.., si hablas nunca estaras solo/a, porque cuando te abracen.., te darás cuenta de que te estan diciendo: "No seas idiota!, te voy a golpear, yo estoy aquí para ayudarte a volver a ser feliz, como antes, no me alejaré por esto, estaré más pendiente de ti que tu mamá".

Gracias, y a quienes captaron la idea de esto, si tiene que ver con la letra 18 del alfabeto...

¡Enfrenten sus miedos si tienen una segunda oportunidad!!, porque apesar de todo, como yo, sentiran que su corazón... se empiezan a recupear de tanto dolor.

Con cariño y nostalgia a mis amistades:

Naty. E, La misma loca de siempre eyfgeuy

1 comentario:

  1. Bravissimo, perdona a tus rivales y tratarlos como amigos, porque haci sentirán el peso del mal que te han hecho :)

    ResponderEliminar