Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

OH MY GOD



Holiwa! aún tratando de salir de la crísis de imaginación...

Luego de un tiempo en un agujero de "depresión", le pregunté hace 2 meses a un compañero, "El Feña" ¿Por qué siempre está feliz?, cabe decir que igual derrepente es súper quemado, y siempre le pasan cosas malas, pero aún así, el se ríe y lo olvida! asi de simple!!! lo olvida!!, ¿COMO?!, así que un dia en que estaba MEGA triste, porque el mundo se me vino abajo, el me dijo..

"No se, solo no me gusta estar triste, me gusta estar contento"......,...... O_O..............

Al Final de ese mismo dia me dijo "¿Por qué no escribes todas las cosas buenas que te han pasado?

Y de verdad que pense hacerlo, pero como derrepente me pongo tonta pues... no lo hize.. GRAN error, así que lo voy a hacer ahora:

-Me a ido bien en clases
-No peleao tanto con mi mama
-Sigo teniendo pololo
-Estoy en la "Cruz Roja"
-Me hacerque más a mi hermano
-Ya no estoy tan sola en el colegio
-Hay personas que me quieren
-Hay personas a las que le gusta mi blog
-Soy Proactiva
-Hago cosas para mejorar mi cuerpo y recuperarme de mis "enfermedades".
-Leo cosas que me gustan
-Tengo tiempo para ser feliz
-Mi familia está bien
-Mis amigas están bien
-La crisis económica no me afecta si aprendo a ahorrar bien
-Apesar de mis problemas con el azúcar, no es tan terrible limitarse los alimentos
-No es tan terrible hacer ejerciceo
-Me va bien en mi micro-empresa
-La gente toma en cuenta mi opinión
-Salí en la revista VEA (oooo siii!!!!)
-Hoy me entrevisteraron con el Javier para "El mercurio" (OUUH yeah!)

Etc etc Ahora que lo hice, quiero escribir más!, y la verdad me siento mucho mejor, porque las personas nos juzgamos demaciado a nosotros mismos, estamos tan cegados con nuestros defectos, las cosas malas que nos pasan, y la vista de una solución lejana.., que nos distanciamos de la felicidad.., nosotros mismos nos impedimos ser felices. El Feña siempre está contento, y todo se lo toma de buena forma, pero tampoco se deja pasar a llevar, y cuando se tiene que poner serio lo hace, yo creo que el es de esas personas que la gente cree que puede hacer tonta, pero ellos no saben Ná` con quien se meten..

Tambien estos días e estado preguntándole a algunos compañeros hombres, ¿Por qué los hombres son tan simples?, y con eso me refiero en que, ellos no se dejan afectar por trivialidades, son Felices con cosas simples como los juegos en el celular, el tener a sus amigos cerca, etc.. En cambio las mujeres somos más perseguidas, y existe más envidia, los hombres son competitivos y las mujeres más envidiosas (pero somos más bonitas ;) y racionales), Yo no creo eso de que los hombres no tengan sentimientos, sino que pienso que ellos se toman las cosas casi siempre de un lado más positivo, y de verdad admiro esto, porque el estar rodeada de tanta positividad.. me hace sentir bien..

Igual no demigro a la mujer, ni digo que ellos sean mejores que nosotras, solo que creo, que ellos encuentran la felicidad más fácil y rápido que nosotras.

Su manera tan simple de ver las cosas, y nosotras tan rolleras..., no es que a ellos no les importe nada, es solo que a ambos sexos les importan cosas distintas.

Igual, volviendo a la Felicidad, creo que lo más importante es cerrar ciclos, ¿Por qué?, porque cuando dejas "algo" abierto, es cuando no lo puedes superar.., es importante darse el tiempo necesario para recuperarse de golpes fuertes y de momentos feos y difíciles, como por ejemplo,

-Si tienes problemas con tu cuerpo, ya sean tu peso, tu cara o tu pelo
Ya no te sigas quejando, y cámbialo!, si se sobran kilitos ¡haz ejerciceo! te quitará el frío de invierno Chileno, te verás ESPECTACULAR para el verano, tendrás más energía, (no sufrirás más en aducación Física...) ,etc, no es necesario hacer dietas, solo debes comer cosas ricas que no tengan tanta grasa, si no supera el "15" de carbohidratos, las personas con problemitas azúcares serán felices!, y tú tambien, porque podrás prevenir esos problemas que luego, si que te harán sufrir, y te lo digo teniendo 15 años recién cumplidos el 12 nwn.

Así que mejor, "Tu vida es reflejo de lo que haz puesto atención y te a importado hasta el día de hoy, cámbia lo que no te gusta, no te compares, haz solo una mejor versión de ti mism@"

Solo se feliz y ya, solo sonríe, llora cuando lo necesites, has algo para cambiar las cosas, y estudia mucho mucho mucho, para que ojalá la educación sea gratis en Chile, y allí puedas ser la jefa de los que te hicieron daño (muajajajaja)

Tan solo.. tan solo..

Tómate la vida más light, porque solo hay 1 vida que controlaras tu, y no vale la pena vivirla con pena.


Con muchos cariñitos, amorcitos y necesidad de abrazos

Naty.e

:D

1 comentario:

  1. magnifica, creo que lo que los hombres vemos y a ustedes les cuesta un poquito es, ver la belleza de las cosas simples y vivir de las pequeñas alegrías !

    ResponderEliminar