Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

¡¿Cómo obtener espacio entre las piernas?! [Un poco muy poco de Ana y Mia]


Debo decir que no soy completamente inocente porque yo también he atravesado por momentos de feel fat y de querer ser linda linda como algunas de las chicas que más me gustan del anime, pero ahora como que me empecé a sicosiar mucho con mis piernas, y bueno ahí estaba yo andando por Internet viendo recetas para tener piernas suaves y esas cosas cuando me encuentro con miles MILES de tumblr y blogs, instagram, videos sobre fórmulas, ejercicios e "inspiration" para un nuevo (no tan nuevo) concepto de belleza en que se supone que lo más importante es el espacio entre las piernas.

Hace ya más de un año desde la última vez que escribí algo relacionado con el cuerpo y el peso, y era sobre el tema Pro Ana y Mia, pero ahora es este nuevo ideal de belleza sobre el "espacio entre las piernas" lo que me dejó súper sorprendida.

Yo soy bastante influenciable con cosas en las que creo, y al igual que muchas de mi edad, mayores o menores también tengo estas cosas raras medias obsesivas, en mi caso esto de las piernas me toca bastante, porque  a pesar de que soy más bien delgada, aunque no extremo igual tengo mi grasita, siempre he sido de piernas  bien rellenas, y obvio causa esa incomodidad de que no puedes andar con faldas ni vestidos sin calzas porque con el calor y el roce salen granitos y AY es horrible, pero nunca he considerando que sea malo o se vea feo tener las piernas gruesas.

El mundo está comenzando a ser demasiado, extremista!!, tanto se habla de la imagen correcta, y de el aspecto indicado, de ser aceptada, de sentirse linda de sentirse bien, que estamos perdiendo completamente el control.

Para una mujer ya más bien madura, de unos 20 años el tema del peso lo ve desde un punto más frío, pero una niña que a los 12 años ya empieza a enamorarse y querer andar de novia y ser linda para los niños y que estos sean a esa edad unos tontos crueles que la tratan de gorda que si tiene espinillas que por qué está fofa y que está la mamá que le dice "mi gordita"que le manda una hamburguesa gigante y luego le dice que se cuide, que le anda haciendo comentarios, es imposible con la mentalidad de la gente que cada vez niñas más pequeñas, desde sexto para arriba no se cuestionen, si es que acaso están bien, si es suficiente, y lo peor, es que siempre están las peores influencias del mundo para hacer que un pequeño ideal bastante sano como querer ser delgada para ser más linda y más ágil y sentirse más feliz y cómoda se transforme en una obsesión que no la deje comer, dormir, despertar ni vivir tranquila.

Yo no estoy en contra de la delgadez, estoy en contra de las maneras en que ésta se propone, estoy en contra de que se promueva como belleza la delgadez extrema, por eso es que no me gustan los blogs Pro Ana y Mia, y quizá me digan que si no me gusta no los lea, y eso hago, dejé de leerlos porque siento que promueven más una obsesión que un ideal.

Espacio entre las piernas, ¿de verdad entre más espacio haya más linda serás?


Yo no lo creo, creo que la belleza externa parte por la confianza que transmites al no sentir miedo de disfrutar una agradable comida, todos los extremos son malos, si un mal hábito se prolonga en el tiempo, se transforma en un vicio, y un vicio se llevará a la destrucción de la persona.

Es mejor tener cuerpo, un cuerpo fuerte que te de la capacidad de irradiar belleza, confianza y que no te traicione con falta de energía ni con fatiga muscular.






Personalmente siempre he creído que sin importar el cuerpo que tengas, lo que realmente enamora es una linda sonrisa y una radiante personalidad, pues tu figura puede atraer a muchas personas, pero si tu personalidad es como bestias con rabia, celosas, mentirosas, engreídas, tacañas, al final te quedarás sola. Sola en tu mundo envejeciendo, pasando hambre y con dolor de huesos.
Cariños..
NatyChan >3<




1 comentario: