Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Cuando pierdes el significado de tu autoestima... [Perdí el significado de mi autoestima :C]


Hola a todos Aliensitos inernetciosos, pues, Today i feel really bad porque perdí el sentido de lo que me hacía sentir bien, única y especial...


Uno siempre tiene algo que te hace sentir diferente, un algo que te hace especial, ése detalle que solo con tú saber que  tienes es suficiente, y no necesitas fregárselo en la cara a nadie, ni tampoco necesitas que los demás lo sepan, solo con que tú estés al tanto de eso te sientes satisfecha y capaz de ir en contra de la humanidad, y en mi caso, era la música..

Mi familia a siempre sido desde hace años muy cuática en lo que respecta a música, mis abuelos fundaron la sinfónica de la serena y tanto mi mamá como mi papá son profes de música, mi mamá incluso fue a un conservatorio. 


Esto siempre fue para mi una muy buena influencia, dese quinto que estaba en coro y estuve en instrumental hasta primero medio, y me sentía la reina del mundo, porque yo sabía que éra la mejor, y eso es lo que me duele, que lo éra.


Ahora ya nada es como antes, y hoy me di cuenta de que valgo callampa ._. .... me dio mucha pena haberme caído de mi propio pedestal, me caí de mi propia tribuna, porque si yo me consideraba que estaba en el mismo nivel que algunos... hoy me di cuenta de que la diferencia entre ellos y yo es abismal, ellos si son músicos y yo soy terrible penca.

Todo esto porque desde que en primero medio dejé de tocar porque me metí en demaciadas cosas, y me pesé a preocupar más por las actividades del colegio y de otras cosas más que lo que a mi me gustaba.. prácticamente tengo los dedos atrofiados, mi oído ya no es el mismo para sacar canciones y en todo lo que se refiere a tocar algo soy pppfff una blasfemia, cantar es para lo único que sirvo, y a mi eso no me gusta!, yo quiero hacer  música, y aunque escribo canciones y poemas eso no es lo que me llena.


En fin, ahora que he perdido mi razón de ser me iré a tirar a puente... ok no xD, el desilucionarme hoy de mi misma fue un shock emocional tremendo, porque siento que yo me decepcioné, y ahora solo me queda tratar de reencontrarme conmigo misma, no importa ser buena en otras cosas ni hacer más actividades, porque lo que a mi me hacía sentir bien conmigo misma ya no está, y lo quiero recuperar!

No soy yo de las personas fatalistas que por caerse a un hoyo se quedarán ahí, no. Creo que es un buen momento para cuestionar mi existencia, y si a alguno de ustedes les a pasado algo así, creo que deberían reflexionar como yo, ahora que ya no tengo lo que me hacía sentir especial, ¿Busco otra cosa?... realmente en mi caso la respuesta a esa pregunta es no.

No voy a renunciar a querer hacer música, porque al fin y al cabo era para mi misma, y la idea que ahora tengo, es que si en comparación con gente que yo creía igualar en realidad soy inferiori, haré todo lo posible por volverlos a alcanzar!

Realmente no hay por qué echarme a morrer como mil maneiras du morrer, apesar de que me siento terriblemente mal.. quiero tomar esto como una alerta, realmente llevo 2 años sin tocar nada, obviamente iba a perder práctica, solo que nunca pensé que perdería tanto.

Así que solo me queda recuperarlo, denme las  fueras para poder seguir con mis sueños!, en fin, les dejo un video de mi cantando y mi amiga Cata tocando la guitarra a ver si me dicen que les parece u-u


1 comentario: