Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Receta para un buen Amorsh~~


Hola mundillo del internet, hoy les quiero hablar de algo que me llega absolutamente directo...
El amorsh~~
El amorsh es una cosilla muy extraña, empieza sin que te des cuenta, un dia estás como siempre muy wherevermente y se acerca a ti una persona, la vez desde lejos y luego se acercan, hablan, y se llevan bien.. y asi pasan unos dias y cada vez te agrada más estar con esa persona... ¡¡hasta que derrepente!! BUM!, no dejas de sonreir estúpidamente xD, pensar en esa persona y esperar ansiosamente ese momento sagrado y ritual en que se ven y aay de mi!, simplemente te empieza a encantar de una manera distinta de la que disfrutas la compañia de otras personas, es un suceso muy extraño...
Pues yo me identifico porque... si no ma` xD, a mi me pasó, exactamente así, y exactamente como le sucede a todo el mundo, pero a mi pololo lo quiero de una manera muy distinta de la que había querido a otros, todos dicen que siempre que empiezas una nueva relación es mejor que las anteriores, y es verdad, pero no es eso ese sentimiento extraño.
El amor siempre va cambiando, y depende de como las personas se vayan conectando, creciendo, conociendose, y aceptandose el si las cosas funcionan o no.
Si están recién empezando un amorshiwi, pues esto les servirá musho!, y si ya van avanzados, les recordará las cosas importaaaaantísimas que no deben olvidar.
Formula "X" del amor perfecto!
-1.ooo.ooo x infinito cucharaDOTAS de amor
-1oo.ooo.ooo x infinito de respeto
-2 tazas x infinito de generosidad
-mil de apoyo
-caleta de Pasión
- deeeemaciada Comprensión!!!!!!!!!!! (y paciencia)
-Buen humor
-diiiversión
-expresar cariñi en privado y público
-una pisquita de celos...
-----------------RESPETAR LOS ESPACIOS INDEPENDIENTES DE CADA UNO-------
Siempre en una relación van a pasar cosas buenas y malas y lo importante es tener una base ULTRA SOLIDIFICADA de la fórmula "X" del amor fluyendo por nuestra sangre como el manual más sagrado de la historia. Toda relación mientras tenga amor y respeto se puede salvar :) y rescatar del inframundo el ingrediente que se perdió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario