Páginas

sábado, 24 de marzo de 2012

~~Identidad propia~~




Sin identidad...
Te suena familiar?
Holiwi mundillo extraterreste del internet, lamento actualizar tan poquito :( , el colegio me quita muuucho tiempo y no se porque siempre que empiezo a escribir algo me quedo sin inspiración en la mitad, si pudieran ver... se asombrarían de la cantidad de borradores que tengo a la mitad aquí en mi blog esperando tristemente que algún día los termine de escribir...
PERO! me comprometo a actualizar más seguido, les prometo que voy a actualizar 2 veces o más xD pero no menos!, al mes, así subire algo los dias 15 de mes y los 30 0 31 :)
ya habiendo pasado eso, vamos a la acción!.
Te suena familia la frase, ¿"sin identidad"?, a mi sí, Les cuento:
Sucede que -como saben- yo soy hija de profesora, mi Mamá me hace clases y todo eso, puees, al principio no le veía el problema, pero luego comenzaron a llegar los comentarios pesados, las miradas mala onda, a mi me CARGA estar en la boca de la gente por que sí y por que sí no ma`, me molesta que las personas me critiquen sin conocerme, y eso SIEMPRE me pasa.
Ahora, ¿Por qué digo que no tengo identidad?
Porque para nadie yo soy "Natalia Espinoza C", para la gente yo soy "La hija de la profe cecilia", "La polola del Leo", "La niña de los videos", "la que salió con el segundo lugar". etc
Y lo peor esque no importa cuanto trate de darme a conocer, no hay forma .-. , de hecho, cuando yo llegué a mi nuevo colegio, nadie sabía que yo era la hija de la profe, no le dijimos a nadie porque yo quería una vida relativamente normal... problem?, que yo ya habia estado con mi Mamá en ese colegio antes, solamente fuí a 1 curso con ella, el 8ºC, y a mi me matricularon en el 8ºB, pero algunos me reconocieron y a los 2 días todos sabían que la "hija de la profe de música" estaba en el colegio.
OH MY FUKIN GOD! todo el mundo me perseguia para pedirme favores: "que voy a repetir por musica", "que dile a tu mama...", "que no me ponga el 1.5", y puras cosas así, más encima yo no llegué en un buen momento emocional, así que le cai mal a 3/4 del mundo xD... (pero esa es otra historia que contaré más tarde)
Y así, vigilada todo el tiempo, y que yo soy SÚPER diferente a la mayoria de la gente de ahí.. asdf forever alonius come with me...
Pues ya habiendoles contado esa parte de experiencia de mi vida (les contaré el resto en otro post)
La identidad es algo muy preciado, delicado y doloroso.. cuando sientes que nadie te conoce, que a nadie le interesa hacerlo y que se conforman con estereotiparte con algo/alguien.. duele. Aveces es divertido tener un nombre estereotizado por el cual la gente te conoce, sobretodo cuando es algo de lo que te siente orgullosa, pero es súper triste cuando se quedan con eso y lo transmiten sin siquiera habiendote conocido como persona, imagínense cuando te estereotizan con algo MALO!, todo el mundo se lo cree y nadie tiene los hgtrugtgregtrvgtrogtrs (censura de malas palabras mode on xD yo soy una señorita! una dama!) para venirte a preguntar "what`s really happend!"
Bueno mundillo, aquí viene mi consejo:
Esto es algo que es muy dificil de cambiar, de borrar, sobretodo en un ambiente cerrado como en el colegio, o la U, o el trabajo, porque la gente se queda con eso, y solo con eso :( , por esa razón la mejor solución es respirar, calmarte un poco y pensar calmadamente las cosas antes de ofuscarte y pelear con el mundo (cosa que te dejará peor) , sonríe, sonríele a las personas a tu alrededor y respira muuuuuuuuy ondo, y hablales, se amable, cuando tengas la oportunidad de contar tu historia hazlo... lo más resumida posible, date a conocer por distintos medios, facebook, youtube, etc, y trata de comprender a la gente a tu alrededor para que ellos vayan cambiando su errónea visión de ti..
Y así, lento pero seguro, no te rindas, nadie más que yo lo sabe mejor, llevo un año intentándolo a mejorado mi situación un 20%, algo es algo, y es un algo que a aunque no lo parezca a mejora mucho mi sentimentalismo y mis día a día.
Un besssoooote gigggaaaaante! y les cuento:
Voy a empezar un video blog es mi cuenta de youtube, obvio!, no voy a dejar este, ni tampoco voy a ahacer las misma cosas, de llamará "El camino a la Sexyvidad" y como lo dice el nombre XD, mostrará mi camino al cuerpazo que las mujeres tenemos y queremos mejorar (es por motivos vanidosos y de salud eh!, no me estoy contradiciendo porque debo ejercitarme para mejorar mi resistencia a la insulina y de paso aprobecho para ser sexy :$ :) )
Los quiiiiieroo mushoooowwww, y seguire subiendo seguidito si esque the power of imagineition llega a mi!!!
Con cariño
 Naty Chaan

No hay comentarios:

Publicar un comentario