Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

Gente EGOÍSTA! [Sobrevive a ellos!!]


Estoy Harta de la gente egoísta.
Darse cuenta de la realidad del mundo siempre es dificil, sobretodo cuando es una realidad que no querías, que desde el fondo de tu corazón no querías creer, no querías que sucediera.. Pero pasó, ¿Y ahora qué?, ¿derrumbarse y tirarse a llorar?
Estoy muy cansada de vivir al rededor de gente que la inteligencia solo les alcanza para pensar en cómo utilizar a los demás para tener algún beneficio.
Estoy cansada de las personas mandonas que creen que todo el mundo está a su merced y que deben obedecerlos en todo sin dar nada a cambio.
Estoy harta de siempre ser la tonta que cree que algún día las cosas van a ser mejor, que las personas van a entender y van a cambiar...
hipocresía.., pura hipocrecía, me repugnan...
No entiendo como puede ser que enrealidad te das cuenta de las cosas solo después de que ya no te puedes seguir engañando, falsas amigas, falsa buena onda, falsa sonrisa, ¡prefiero a las que te dicen "fea culia" en la cara! que a las amiguis que desde que te alejas por algo fuera de tu control te dejan botada, como si nunca hubieras existido, como si no hubiera pasado nada, su vida gira en torno a letras y archivos adjuntos, series, películas, facebook.
Ya basta de eso.
Es el momento de pensar en ti, ¿Vas a malgastar toda tu vida sufriendo por que los demás nunca fueron como se supone que eran?, aceptalo y sigue adelante.
¿Malas amigas?, siempre. ¿Por qué sólo se preocupan si pongo una actualización de estado "rara"?, ¿Porqué no llaman para preguntar?, ¿Porqué se tuvieron que enterar así?.. Porque no es real.
ES EL MOMENTO DE PENSAR EN TI
Ahora te toca a ti ser egoísta (no confundir con convertirse uno de ellos) ya es el momento que te toque a ti, reinventate, conoce gente nueva!, y aunque la mayoría será como esas bestias inútiles que te rodean encontrarás gente real, como tú, que busca una compañia alegre con quien abrir su corazón en amistad sin que te abandone.
Ya sé que una vez había hablado de algo parecido, pero esque a uno se le olvida y termina cayendo en las mismas cosas, ahora es tarde y tengo sueño, estoy triste, enojada y desilusionada de las personas, porque ¿de qué sirve que crea en ellas?, solo se salvan unas poquiiiisimas!.
Y les diré lo que hago yo en estas ocasiones... Me distraigo con cualquier cosa, me entretengo, busco nueva música, junto dinero me compro ropa, cambio mi look, trato de cambiar algo en mi rutina para conocer gente nueva.. El lunes me disfrazaré de princesa...
YAAAAAAAAAAAAAA dejen de sufrir y lean mis "instrucciones para un mundo feliz"
jedbnfjhfnjsdbjdhbfjhdfjdfhhefbwehfebfbdwefeueinbeuhwefniufhjfnbfufeifjf, piensen en ustedes por un tiempo, traten de reencontrarse consigo mismos y traten de sonreir, y aguantar, ah! y hagan algo bueno por la humaniad "http://www.youtube.com/earthhour"
Hoy no puse letritas de colores porque estoy triste :(

Cooooon mucho cariño y les deseo suerte en su reinvención!

Naaaty-chan
"No tienen que cambiar su forma de ser, solo deben hacer una mejor versión de sí mismos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario