Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Esas cosas inquietantes de la vida...


¿Acaso no estamos sicosiados con el tema del 2012 y el fin del mundo?, debo admitir que yo tambien estoy media sicosiada con eso, mis profes de fisica, matematica y todas esas cosas cientificas del colegio nos dicen que eso no va a ser así e incluso nos explican por qué, pero después vez en historia que los mayas fueron una de las más grandes civilizaciones precolombinas, que tenian un calendario más exacto que el nuestro y que estaban obsesionados con observar el cielo y descubrir todo que realmente quedamos medios confundidos y mal de la cabeza...

Pues así de medio sicosiada estoy yo y para quitarme el miedito a morir trágicamente vi este video en youtube:

pues, véanlo!, y después sigan leyendo...

.

.

.

.

¿Lo viste?
.

.

.

.

.

ya po xD miralo...

.

.

.

.

ok confiaré en que lo viste ...

Pues la verdad es que despues de verlo quedé peor XD, pero luego de relajarme e investigar un poco preferí ver las ceencias de gente más simple, así como tu o yo, sin tantos ataos mentales, miedo e cientifisismo en el cerebro, y vi algo que me tranquilizo bastante, y era así de simple:

"No habia años bisiestos en el tiempo de los mayas, eso significa que estariasmos pasando de julio..... Del 2013‼ y deberiamos haber muerto hace mas o menos 7 u 8 meses...

Alguien puede dormir tranquilo ahora?"

así de simple... una persona NN en youtube que me a dejado tranquilita con esas escasas lineas..

Algún día todos vamos a morir, y aunque yo no quiera, y desee ser inmortal, ¿que le voy a hacer?, solo me queda alimentarme bien, no dejarme creer por la dominación mundial, mantenerme en mi sano juicio, dar mi opinión LIBRE! y por último pero no menos importante, mantener mi buena salud, así que ya que yo vivo en un país EXTREMADAMENTE sismico (Chile xD) tendre buena aptitud física para just run away :)

ah!, antes de qe se me olvide

Tranquilos.. "don´t worry, be happy", el 2000 y el 06/06/06 , no pasó nada, ademas, los Mayas solo dicen que ahora empieza el fin de una etapa para empezar otra, no significa que ese fin sea la destruccion de la humanidad, ya que, la destruccion de la humanidad, todos saben!, la logrará USA :) ...

Si no me creen, un video SÚPER BUENO en 3 partes aquí a su disposición :)

Con mucho cariño y pensamiento de cambio socia

Naaaaty-chan! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario